martes, 28 de diciembre de 2010

Amanecer en el Hospital Vázquez Díaz

Esta en la vista que mi padre ha tenido durante los tres meses que desgraciadamente ha estado en el Hospital Vázquez Díaz. Falleció el pasado 5 de enero de 2011, a las 4 de la mañana. Desde aquí, y en nombre de mi familia, quiero dar las gracias a todos los trabajadores del Hospital que han estado atendiendo a mi padre estos días de dolor. Son unos excelentes profesionales y unas muy buenas personas. También queremos agradecer a todos nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo las condolencias recibidas.
MANUEL GÓMEZ ÁVILA descanse en paz.

3 comentarios:

Garrat dijo...

Querido José Luis, no he sabido lo de tu padre, lo siento, si sabía que estaba enfermo, pero lo de la mala noticia no y me sienta mal. Me sienta mal porque se notifican por lista a todos los padres-madres de profesores, pero parece ser que otro personal no trasciende y por eso me molesta. Lo siento mucho, hay que seguir luchando. Un fuerte abrazo amigo mío.

Juanma_MC dijo...

No hace mucho tiempo pase por lo mismo, cuando se nos va Padre o Madre es como si nos soltara de la mano y nos dejaran caminar solos por primera vez, cuando tengo dudas que camino coger siempre les recuerdo y ellos me guían, tengo la impresión como si estuviera de vuelta.
Salud, suerte y que te guíen por los mejores caminos.

pepsansII dijo...

José Luis, recibe mi pesame y un abrazo en este momento tan doloroso.