jueves, 11 de junio de 2009

En breve, retomo el Blog.


Tras un duro invierno, con mucho frío y lluvia, mucho trabajo y muchas carreras, llega el momento de dedicarle un poco de tiempo al blog. Tengo pendiente colgar información sobre muchas fotos de la ruta del tren minero, tengo pendiente fotografiar el último tramo (Berrocal-Riotinto), tengo pendiente localizar los molinos del arroyo Caballón, tengo pendiente otro "más sólo que la una", tengo pendiente poner algunos enlaces a blogs interesantísimos... En fin, la lista de pendientes es interminable, como fueron los 100 km de Mérida de este año (no me he recuperado hasta pasado más de un mes) Antes de finalizar el mes de junio quiero que uno de estos pendientes esté colgado en el blog.
Aquí me véis con Ángel en los 100 km de Mérida-2009. Compañero de fatigas desde las 9 de la noche hasta la 10 de la mañana.

No hay comentarios: